Condiciones y Acceso a la Devolución de Productos.
Usted podrá solicitar un cambio o devolver un Producto si el Producto entregado al cliente es diferente a lo solicitado en Maia Store, el mismo podrá desistir de la compra si quisiese, siempre y cuando una vez recibido el Producto en el Show Room, el empaque original del mismo se encuentre cerrado y el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.
Empaque, manual y accesorios deben ser originales y los sellos no deben estar adulterados; si el producto es parte de un paquete éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
El plazo máximo para recibir la devolución o cambio de producto es de 05 días hábiles a partir de la entrega del producto.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El producto se encuentre roto o golpeado.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- La caja no sea original o se encuentre abierta.
- El producto haya sido solicitado bajo la modalidad de «pedido especial».
- El producto incluya una leyenda «Sin Devolución».
- El producto fue vendido en tiempo de promoción.
- Productos que hayan sido adquiridos por medidas especiales.
Para solicitar una devolución de suma importancia:
Su solicitud será atendida y evaluada al momento de recibir El Producto en cuestión en nuestro Show Room y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 08:00 AM a 18:00 PM.
Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto. Usted debe utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra de igual o mayor valor ese mismo día.
Si la compra es por un Producto de mayor valor el Cliente deberá abonar la diferencia. Si el Cliente opta por adquirir un Producto de menor valor, se considerara siempre tomada por el precio original de la compra es decir no se genera un vuelto para el Cliente.
Devoluciones – Por pago con Tarjetas de Crédito
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si el producto no cumple con las condiciones de devolución, la solicitud NO se procesará.
Importante:
Después de 05 días corridos de la entrega del Producto, no se aceptan reclamos para devoluciones de ningún tipo.
El costo del traslado del Producto en devolución hasta nuestro Show Room correrá por cuenta del Cliente.